El piloto argentino Luciano Benavides logró imponerse en la etapa 8 del Rally Dakar, que tuvo lugar entre Al Duwadimi y Riad, y continúa soñando con la victoria en la competencia. Después de una etapa intensa, Benavides recuperó el tiempo perdido al ayudar al chileno Pablo Quintanilla y terminó la jornada con un tiempo de 4 horas, 50 minutos y 46 segundos.

Este triunfo le permitió descontar casi siete minutos al líder de la general, el australiano Daniel Sanders, y escalar hasta la cuarta posición en la clasificación general, quedando a media hora del primer puesto.

Con su victoria en la etapa, Benavides mantiene intactas sus aspiraciones para ganar el Rally Dakar en la categoría de motos. El podio, por ahora, parece estar más cerca que nunca para el argentino, que sigue luchando en cada etapa por el sueño de coronarse campeón.

Por otro lado, El piloto argentino Juan Cruz Yacopini (Toyota) finalizó en el puesto 19 de la etapa 8, a 19 minutos y seis segundos del vencedor de la jornada, el sudafricano Henk Lategan (Toyota).

ÚLTIMAS NOTICIAS