El Sumo Pontífice, que se encuentra internado en el hospital Gemelli en Roma, agradeció el apoyo recibido y pidió a sus seguidores que recen por él. En su mensaje, también reflexionó sobre el doloroso conflicto en Ucrania y pidió por la paz mundial.
El Papa Francisco, quien permanece internado, compartió un mensaje en el que agradece por el apoyo recibido y pide oraciones. En su comunicado, el Sumo Pontífice expresó su confianza en la recuperación y destacó el valor de la atención médica que está recibiendo.
En su mensaje, el Papa también recordó el tercer aniversario del conflicto bélico en Ucrania, calificándolo de «doloroso y vergonzoso». Además, pidió por la paz en diversas regiones del mundo, incluyendo Palestina, Israel, y Sudán.
Francisco agradeció especialmente los dibujos y cartas de los niños que le han enviado mensajes de apoyo, expresando su gratitud por la cercanía y oraciones de consuelo que ha recibido desde todo el mundo.
El Papa concluyó su mensaje alentando a los diáconos a continuar su labor con alegría y a ser un signo de amor que transforme el mal en bien.








