La legisladora apuntó contra los funcionarios que están hace años en su cargo y solo se preocupan por mantener el puesto. Además, señaló que el gobernador gastó 14 millones de dólares en imprimir boletas para las próximas elecciones.

La diputada provincial Amalia Granata volvió a cuestionar el manejo de los fondos públicos en Santa Fe y apuntó contra los funcionarios que, según ella, solo buscan perpetuarse en el poder. “Sólo hay plata para hacer política, sobran privilegios de la casta”, afirmó, denunciando que los recursos provinciales se destinan a intereses partidarios en lugar de atender las necesidades urgentes de la sociedad.

Granata criticó en particular el gasto de 14 millones de dólares que, según denunció, el gobernador Maximiliano Pullaro destinó a la impresión de boletas para las próximas elecciones. 

“Mientras los docentes, médicos y policías siguen con sueldos miserables, el Gobierno dilapida millones para asegurarse su continuidad en el poder”, expresó la legisladora del bloque Somos Vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS