La diputada del bloque Somos Vida aseguró que el Gobierno Provincial gastó “14 millones de dólares para la fiesta”, y aseguró que la prioridad debería ser bajarle los impuestos al sector productivo.

La diputada provincial Amalia Granata volvió a cuestionar la reforma constitucional impulsada por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, esta vez poniendo el foco en el impacto económico que genera en el sector productivo. 

“No falta plata, sobran privilegios”, expresó la legisladora, criticando los 14 millones de dólares que, según denunció, el Gobierno provincial gastó en la presentación de la reforma.

Granata sostuvo que, en lugar de destinar esos fondos a lo que llamó “una fiesta”, el Ejecutivo debería priorizar una reducción impositiva para los productores, quienes enfrentan una fuerte presión fiscal. “Mientras el campo se ahoga en impuestos, el Gobierno despilfarra millones. Para eso hay plata, para los jubilados no”, remarcó, en referencia a lo que considera un mal uso de los recursos públicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS