Durante el debate por los pliegos de los nuevos jueces de la Corte Suprema, el legislador Felipe Michlig insultó en varias oportunidades a la diputada del bloque Somos Vida. Granata le respondió duramente y sentenció: “Vos y tu familia viven todos de cargos en el Estado”.
Durante un intenso debate por los pliegos de los nuevos jueces de la Corte Suprema, la diputada Amalia Granata se enfrentó verbalmente con el legislador Felipe Michlig, a quien acusó de ser parte de la “casta más rancia de la provincia” por llevar 30 años viviendo de cargos públicos.
El enfrentamiento se desató cuando Michlig, que defendía la designación de los jueces, insultó a Granata en varias oportunidades.
Granata no dudó en responder duramente, acusando al diputado de no representar los intereses del pueblo y de ser parte de un sistema político que favorece a unos pocos. «Vos y tu familia viven todos de cargos en el Estado», le recriminó, resaltando lo que ella considera una perpetuación del poder político en manos de unos pocos.
Además, la legisladora reiteró que su postura se basa en la lucha contra la corrupción y el abuso de poder, elementos que, según ella, caracterizan la trayectoria de Michlig.








