Durante una entrevista para un medio local, la diputada santafesina acusó duramente al gobernador Pullaro por ejercer presión sobre la prensa para silenciar la problemática de la inseguridad.
La líder de «Somos Vida» denunció que el gobernador destina fondos a los medios santafesinos con el fin de garantizar una cobertura favorable de su gestión.
Además, la diputada puso en duda la baja de inseguridad en el territorio. “En el último enero donde estuvo Perotti, hubo 20 homicidios y este enero hubo 19 o sea, no cambió nada. Lo que sí cambió es que los grandes medios, o la mayoría, de la provincia están silenciados con la pauta enorme que les da el gobernador”.
En ese contexto, Granata señaló que mientras el gobierno destina grandes sumas a publicidad para el mismo, varios sectores esenciales quedan relegados, como el aumento de los sueldos de los trabajadores.
Finalmente, la diputada sostuvo que la sensación de mayor seguridad es construida por los medios, pero que en la realidad la situación sigue igual. “el gobernador está enfocado en él, en su reelección, y en eso de obtener, como ya obtuvo la suma del poder público para perpetuarse en el poder”. Y ante la consulta sobre si esto representa un peligro, Granata fue contundente: “Sí, es peligroso”, concluyó.








