El gobernador neuquino anunció el comienzo de la pavimentación de 17 cuadras, un proyecto clave para mejorar la calidad de vida en la localidad: “Estamos comprometidos en concretar las obras necesarias en cada municipio”.
El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, anunció el inicio de la pavimentación de 17 cuadras en Añelo, una obra clave para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos. Este proyecto forma parte del plan de infraestructura que busca potenciar el desarrollo de la localidad.
Figueroa destacó el compromiso de su gestión con el crecimiento de cada municipio, asegurando que se están llevando adelante inversiones estratégicas para fortalecer las ciudades neuquinas. «Estamos comprometidos en concretar las obras necesarias en cada municipio», afirmó.
Con esta pavimentación, Añelo continuará avanzando en su desarrollo urbano, acompañando el crecimiento que ha tenido en los últimos años. La mejora de las calles facilitará el tránsito y brindará mayor seguridad a quienes viven y trabajan en la zona.








