“En el oeste, lo que no tenés es acceso a todos los bienes y servicios. Imaginate si llega la línea E a Mataderos. Empezás a darle dinamismo y crecimiento al mismo barrio con el simple hecho de conectarlo”, explicó Alejandro Kim, al detallar su propuesta de ampliación del subte para las zonas más postergadas de la Ciudad.
La consigna de Alejgandro Kim es “conectar lo que no está conectado” para impulsar el desarrollo del oeste porteño. El candidato a legislador propone extender la línea E del subte hasta Mataderos, una medida que, según él, dinamizaría la zona al mejorar el acceso a bienes y servicios. “Empezás a darle dinamismo y crecimiento al mismo barrio con el simple hecho de conectarlo”, sostuvo Kim, destacando la importancia de integrar a los barrios históricamente postergados.
Además, planteó una visión crítica sobre las prioridades del gobierno actual: “Las propuestas que nosotros tenemos, en vez de gastar dinero y conectar lo que ya está conectado, conectemos lo que no está conectado. Tenemos que ampliar la Línea A y llevarla a Liniers”, sostuvo.
La propuesta se inscribe en una visión integral de desarrollo: “Hay que urbanizar los barrios, llevar todos los bienes y servicios”, concluyó.








