El candidato criticó el uso publicitario de la política y exigió que la campaña se enfoque en los verdaderos problemas. “No podemos discutir eslóganes mientras a los enfermos terminales les quitan la morfina”, sentenció tras recorrer hospitales donde, según dijo, ni el PAMI ni el gobierno de la Ciudad garantizan la medicación oncológica.
Alejandro Kim volvió a poner el foco en los problemas estructurales del sistema de salud y cuestionó el tono superficial de la campaña electoral. Señaló que mientras los políticos discuten slogans, hay pacientes que no reciben la atención ni los medicamentos que necesitan.
Tras visitar hospitales porteños, denunció que ni el PAMI ni el gobierno de la Ciudad están garantizando la entrega de medicación oncológica. “No podemos discutir eslóganes mientras a los enfermos terminales les quitan la morfina”, advirtió con firmeza.
Kim exigió que la salud pública sea una prioridad real y no parte del marketing político. Para él, la dignidad de los pacientes debe estar por encima de cualquier estrategia electoral.








