Un efectivo de la Policía de la Ciudad se encerró en un gimnasio luego de una grave situación con su expareja. Intervino un operativo con fuerzas especiales.

Este martes por la tarde, un integrante de la Policía de la Ciudad protagonizó un hecho de gran tensión en un gimnasio del partido bonaerense de Moreno, luego de una discusión con su expareja en la que resultó en el fallecimiento de otra persona. La situación derivó en un operativo de seguridad con la presencia de policías, bomberos y personal especializado en negociaciones.

El episodio ocurrió en un local ubicado en Roque Sáenz Peña y Centenario, donde el hombre se presentó para hablar con su exesposa. En medio de una disputa, se produjo un hecho violento que está siendo investigado por la Justicia.

Luego de lo ocurrido, el agente subió al primer piso del establecimiento y permaneció encerrado durante varias horas, mientras se intentaba dialogar con él. Su exesposa fue rescatada y trasladada a un centro asistencial fuera de peligro.

En el lugar trabajaron más de 300 efectivos, junto a un equipo de mediación y apoyo táctico, que dispusieron el corte de los servicios básicos del edificio para facilitar la tarea de negociación.

ÚLTIMAS NOTICIAS