Lucrecia Kuhn y su hija Mirella, de 44 y 9 años, fueron halladas este sábado por la mañana en Oberá, tras dos días de intensa búsqueda. La Policía confirmó que ambas se encuentran bien .
Este sábado por la mañana, la Policía de Misiones encontró a Lucrecia Kuhn y su hija Mirella en buen estado de salud, luego de que su desaparición generara preocupación en la provincia. Madre e hija fueron ubicadas en una plaza de la ciudad de Oberá.
El jueves por la tarde, ambas habían salido desde Florentino Ameghino hacia Oberá, donde tenían una consulta con una psicóloga. Al no regresar, el esposo de Kuhn denunció su desaparición. Desde entonces, la policía desplegó un operativo de búsqueda con intervención de varias unidades.
Las autoridades reconstruyeron los movimientos de ese día gracias al testimonio del remisero que las transportó. Confirmó haberlas llevado a la zona del consultorio psicológico, pero después de ese momento no se supo más de ellas hasta el hallazgo.
Tras ser identificadas, Lucrecia y Mirella fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer, donde se les brindó asistencia médica y contención. La noticia trajo alivio a la comunidad, que había seguido el caso con gran preocupación.








