El actor falleció a los 76 años y fue despedido con afecto por la comunidad artística. Participó en Los Simuladores, Casados con hijos y en películas como Evita y Siete años en el Tíbet.

La comunidad artística despidió con pesar a Sergio Lerer, actor, psicoanalista y referente del teatro en idish, quien falleció a los 76 años. Con una extensa carrera en teatro, televisión, cine y publicidad, Lerer dejó una huella tanto en producciones locales como internacionales.

Nacido en 1948, formó parte de recordadas ficciones argentinas como Los Simuladores, Casados con hijos y Todos contra Juan. También tuvo papeles en películas de renombre como Evita, dirigida por Alan Parker y protagonizada por Madonna, y Siete años en el Tíbet, junto a Brad Pitt.

Además de actor, Lerer fue psicoanalista, profesor, traductor y docente de hebreo. Comenzó su carrera en el teatro en idish y fue un activo difusor de la cultura judía en la escena artística local. En televisión participó en más de 70 publicidades y fue parte de ciclos como Peor es nada y Luces y sombras.

La Asociación Argentina de Actores y Actrices lo despidió con un mensaje en el que destacó su compromiso con el arte y su versatilidad. Lerer será recordado como un intérprete sensible, multifacético y muy querido por colegas y espectadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS