Mariano Iúdica expresó su dolor por la repentina fallecimiento de su amigo y compañero René Bertrand, quien falleció a los 53 años tras una lucha contra el cáncer.

El actor y director, que estaba recibiendo tratamiento por su enfermedad, se encontraba con su salud comprometida cuando un fuerte virus invernal empeoró su estado. Tras su fallecimiento en una clínica de Buenos Aires, Iúdica se mostró profundamente conmocionado y recordó a Bertrand con mucho cariño: “Se fue el mejor de los nuestros. Fue muy querido. No encuentro las palabras. Fue tan repentino, tan cruel, todo esto”.

Iúdica detalló que el desenlace fue inesperado y doloroso, mencionando que Bertrand, a pesar de haber luchado con valentía, no pudo superar la crisis de salud que atravesó en los últimos días de su vida. “Tuvo una noche muy difícil. Cuando hablé con Belén, ella estaba con él en su lecho. Fue una tragedia”, lamentó el conductor.

Bertrand y Iúdica compartieron muchos años de trabajo juntos en programas como La peluquería de Don Mateo y Polémica en el bar, además de numerosas obras de teatro y giras, especialmente en Mar del Plata y Carlos Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS