Luego de reclamar en medios por la falta de pago, Florencia Peña finalmente recibió el dinero que le debía La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, por su participación como conductora en el Cantando 2024.
Tinelli, en diálogo con Puro Show (El Trece), aseguró que desconocía la deuda: “Lo que dijo Flor Peña no lo sabía. Hablé con Fabián Escoltore, mi administrador, y se puso al día con todo”, explicó. Además, afirmó que también se saldaron las deudas con Juan Otero (hijo de Peña) y con la actriz Luisa Albinoni, a quien se le debían 400 mil pesos.
El empresario televisivo expresó su sorpresa ante los reclamos públicos: “Me empecé a preguntar por qué me quieren pegar todos”, sostuvo.
Iglesias respondió desde el programa que no hubo ninguna operación contra Tinelli, sino simplemente un reclamo legítimo: “Flor Peña cobró recién ayer, después de haberlo contado públicamente. No es una operación, es que no pagaste, y la gente está enojada”.
El conflicto se suma a otros reclamos de artistas que participaron en producciones de La Flia, en un contexto de dificultades económicas dentro del mundo del espectáculo.








