Juan Cruz Osuna, de 13 años, fue falleció mientras miraba TikTok con su primo de 8 años, quien sobrevivió y podría ser dado de alta. La Justicia investiga el hecho, sin detenidos hasta el momento.

El crimen de un adolescente de 13 años y el ataque a su primo de 8 conmocionaron a Rosario. Ocurrió mientras ambos estaban en el living de su casa viendo TikTok en un celular. Durante la madrugada, un terminó con la vida del mayor y dejó herido al menor, que podría recibir el alta médica en las próximas horas.

El hecho se registró en una vivienda de Camino de los Quinteros al 2800. Cerca de la 1:30 de la madrugada, los niños fueron ingresados en la guardia de un hospital por un auto particular. Juan Cruz Osuna presentaba múltiples heridas y falleció poco después, mientras que su primo, de 8 años, fue herido en la cara y en una pierna, pero se encuentra fuera de peligro.

La directora del hospital Provincial de Rosario, María Victoria Sgro, informó que el niño evoluciona favorablemente y podría recibir el alta este martes.

La fiscal del caso, Marisol Fabbro, encabeza la investigación y hasta el momento no descarta ninguna hipótesis. En la escena del ataque se encontraron siete vainas servidas, que están siendo peritadas. Aún no hay detenidos ni indicios firmes sobre el motivo de la agresión.

Tampoco se han confirmado amenazas previas o antecedentes de violencia dirigidos a la familia de las víctimas. El caso permanece abierto y el desconcierto crece en un barrio marcado por la violencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS