Un joven rompió los vidrios de un auto tras no poder contactar a su expareja. El hecho ocurrió en el barrio Amaya, y la policía investiga su paradero.
Un violento episodio ocurrió en la ciudad de Trelew, Chubut, donde un joven protagonizó un ataque de furia tras no poder ver a su expareja. El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Río Negro al 3000, en el barrio Amaya.
Según denunció la dueña de casa, una mujer de 57 años, el agresor —identificado como B.Z.— llegó al domicilio exigiendo ver a su hija. Ante la negativa de la mujer, el joven perdió el control y destrozó todos los vidrios de un Volkswagen Bora que se encontraba estacionado en el patio interno.
El vehículo terminó con la luneta, el parabrisas y casi todas las ventanillas completamente destruidas. Tras provocar los daños, el atacante escapó en un auto negro, sin que se hayan podido obtener más detalles sobre su identidad o paradero.
La Subcomisaría del barrio Inta, a cargo del comisario Brian Alarcón, intervino en el hecho, que fue formalmente denunciado y quedó bajo investigación.
Por el momento, se desconoce si el agresor tenía antecedentes previos o si existían restricciones judiciales de acercamiento. La policía continúa con las tareas de búsqueda y análisis de cámaras de seguridad para dar con el responsable.








