Morena Rial salió con todo en redes sociales para respaldar a su padre, Jorge Rial, tras las críticas del periodista libertario Tomás Díaz Cueto. Lo tildó de “ridículo” y lo acusó de mal compañero, además de amenazar con publicar chats comprometedores.
Todo comenzó cuando Díaz Cueto cuestionó un fragmento del programa Carnaval, en el que Rial hablaba del caso de abuso que involucra al intendente Fernando Espinoza. El conductor le respondió con dureza, y Morena decidió sumarse a la polémica desde sus historias de Instagram.
La hija del periodista disparó fuerte: “Hola falopero, antes de hablar de mi familia ocupate en estudiar”, y agregó que el comunicador fue echado de varios trabajos por su actitud. También lo acusó de tener actitudes discriminatorias y de creerse “alguien importante”.
Por último, More amenazó con divulgar conversaciones privadas en las que Díaz Cueto habría sido infiel a su expareja con una figura del medio. “Capacitación te falta para ser un buen profesional”, cerró su mensaje.








