La diputada Florencia Carignano repudió los agravios de José Luis Espert hacia Florencia Kirchner y advirtió que atacar a los hijos de los políticos genera violencia.
Florencia Carignano, diputada de Unión por la Patria, defendió su proyecto que condena los insultos de José Luis Espert hacia Florencia Kirchner, y calificó al economista libertario de “cobarde”. Rechazó enfáticamente que se involucren a los hijos en conflictos políticos y afirmó que eso debe ser un límite que nadie debe cruzar.
La legisladora recordó que Espert llegó a calificar a Florencia Kirchner como “hija de una gran puta” durante una cumbre política, lo que desencadenó una fuerte respuesta social y un escrache frente a la casa del dirigente libertario. Varios militantes fueron detenidos por esos hechos, en represalia a los agravios.
Carignano enfatizó que nadie debería insultar a los hijos de los políticos, ni de Cristina Kirchner ni de ningún otro dirigente, porque ellos no eligen la política. Reprochó la violencia verbal que, según dijo, Espert genera en el Congreso y que a su vez recibe.
Finalmente, la diputada lanzó una advertencia a los sectores libertarios: “Después no se asombren con que la violencia llegue a la puerta de sus casas”. Insistió en la necesidad de respetar a la familia como un límite inviolable en la confrontación política.








