La Policía de la Ciudad atrapó a los sospechosos cuando intentaban escapar tras robarle el teléfono a un pasajero. Uno de ellos era buscado por la Justicia.
Tres hombres fueron detenidos este martes por la noche en el barrio porteño de Liniers, acusados de sustraer celulares en colectivos que circulan por la zona. El hecho ocurrió en la dársena de General Paz, donde agentes de la División Investigaciones Comunales N°9 los interceptaron mientras huían luego de presuntamente robarle el teléfono a un pasajero.
Durante la detención, uno de los sospechosos intentó descartar un celular Samsung, que fue recuperado. Además, se incautaron una trincheta y un martillo de emergencia.
Todos los aprehendidos están domiciliados en el partido de La Matanza. Según confirmaron fuentes oficiales, uno de ellos tenía un pedido de paradero vigente emitido por una fiscalía de ese distrito, mientras que otro no portaba documentación al momento de su identificación.
La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Correccional y Criminal N°45, a cargo de la jueza María Provitola, quien ordenó la detención de los tres y continúa con la investigación para dar con la víctima del hecho.








