Desde Miramar, el gobernador bonaerense afirmó que la gestión de Javier Milei “privatiza y paraliza”, y sostuvo que su espacio busca ampliar derechos en salud, educación y trabajo.
Durante una visita a la ciudad de Miramar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó con dureza la política de obras del Gobierno nacional. “El camino que eligió el Gobierno nacional es el de privatizar y paralizar todas las obras públicas”, expresó, al recorrer el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAP), acompañado por la dirigente Fernanda Raverta y otras autoridades provinciales y locales.
Kicillof aseguró que desde la asunción de Javier Milei, aumentó la demanda en el sistema público de salud debido a que muchas personas ya no pueden acceder al sector privado. Frente a este escenario, defendió el rol del Estado y señaló que “lo que está en discusión es quién se ocupa de la salud de nuestro pueblo”.
El mandatario provincial sostuvo que su gestión busca ofrecer una alternativa a las políticas de ajuste: “Con este CAP y con cada obra que impulsamos, mostramos que hay otra forma de gobernar, enfocada en ampliar derechos”. Además, destacó a su fuerza política como la única que garantiza un modelo de inclusión de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
En la recorrida estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis; el intendente local, Sebastián Ianantuony; y Raverta, candidata a senadora provincial por la Quinta Sección Electoral. Todos coincidieron en la importancia de sostener las obras que impactan directamente en la calidad de vida de las comunidades.








