Juan Grabois, candidato a diputado por Fuerza Patria, sostuvo que el presidente Javier Milei “está en una situación de inhabilidad moral para ejercer el cargo” y que “el juicio político debería ser una obviedad”. En esa línea, afirmó: “Hay estafas a cielo abierto, la de Libra es evidente”.
El dirigente también expresó que desconoce si los libertarios “se van en helicóptero o en patrullero” y advirtió sobre el clima político actual: “Yo viví el 2001, y no sé cómo termina esto”.
Respecto al caso de presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Grabois planteó dudas sobre el desenlace: “No sé si van a lograr, como con (el destituido senador Edgardo) Kueider, tenerlo amenazado en estas peleas intermafiosas. Pero si el tipo cuenta lo que dijo en los audios… no sé”.
En paralelo, la causa avanza: el viernes último, la Policía de la Ciudad allanó una vivienda en Pilar donde fue localizado Spagnuolo, involucrado en el escándalo de los audios. Allí le secuestraron el teléfono celular, aunque no quedó detenido. La oposición, entretanto, exige explicaciones.








