Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó el miércoles en una reunión con los mandamás de los gremios estatales en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial y aprovechó la ocasión para cuestionar al Gobierno nacional y defender el rol del Estado.

“Ante un Gobierno nacional que dice abiertamente que va a destruir el Estado y que trata a sus trabajadores como si fueran sus enemigos, nosotros asumimos la postura de reconocer los problemas para mejorar las capacidades del Estado y fortalecer su vínculo con la sociedad”, afirmó el gobernador.

Asimismo, Kicillof señaló lo importante que es que haya un diálogo permanente entre el gobierno provincial y los gremios estatales para perfeccionar las condiciones de trabajo y avanzar en la “transformación de un Estado que necesita brindar respuestas a las necesidades de los bonaerenses”.

Participaron del encuentro dirigentes de UPCN, ATE, FEGEPPBA, CICOP, SUTEBA, FEB, entre otros gremios. Estuvieron presentes los ministros de Trabajo, Walter Correa, y de Economía, Pablo López.

ÚLTIMAS NOTICIAS