El gobernador de Salta destacó la incorporación de 15 camionetas y 10 motos que reforzarán el patrullaje urbano. Con más de 300 unidades nuevas en servicio, su gestión ya renovó más del 40% del parque automotor de la Policía, y en las próximas semanas se sumarán 48 motocicletas distribuidas de manera federal en toda la provincia.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, destacó la renovación del parque automotor policial con la incorporación de 15 camionetas y 10 motos que reforzarán el patrullaje urbano en distintas localidades de la provincia. La iniciativa busca fortalecer la seguridad y mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad.

Con más de 300 unidades nuevas ya en servicio, la gestión de Sáenz logró renovar más del 40% del parque automotor de la Policía de Salta. Esta modernización refleja el compromiso del gobierno provincial con la seguridad y la eficiencia operativa de las fuerzas policiales.

Además, el gobernador anunció que en las próximas semanas se sumarán 48 motocicletas, que serán distribuidas de manera federal en toda la provincia. La medida busca garantizar presencia policial en distintas zonas y mejorar la cobertura de patrullaje en Salta.

ÚLTIMAS NOTICIAS