Axel Kicillof , el gobernador bonaerense cerró hoy la campaña electoral de Fuerza Patria en la ciudad de La Plata, donde recorrió obras junto al intendente Julio Alak y llamó a “defender con el voto” los proyectos en marcha frente al avance del frente libertario que respalda al presidente Javier Milei.

“Tenemos que hacer un último esfuerzo para que este domingo los bonaerenses concurran a votar en defensa de las obras que estamos haciendo para reconstruir la capital de todos”, expresó el gobernador mientras visitaba la repavimentación de un tramo de la avenida 60.

Participaron de la actividad la vicegobernadora Verónica Magario, candidata a diputada provincial, y los legisladores Ariel Archanco, Lucía Iañez y Juan Malpeli, en el marco del cierre de campaña de la octava sección electoral. Más tarde, Kicillof mantuvo un encuentro con jóvenes que realizan actividades en clubes de barrio del distrito.

El gobernador ya había realizado actos de cierre en Merlo y Lomas de Zamora, donde reclamó “llenar las urnas de votos de Fuerza Patria” como única manera de “frenar a Milei”. Allí también cuestionó al Presidente por “desfinanciar la educación y la salud pública, recortar medicamentos a jubilados y dar la espalda a las personas con discapacidad”.

“Mientras el mundo entero protege a sus trabajadores e industrias, Milei puso a la Argentina en venta como si fuera un auto usado”, expresó Kicillof, mientras recorría obras educativas junto al intendente Federico Otermín y ministros bonaerenses en Lomas.

Con esos actos, el mandatario provincial le dio cierre a una campaña marcada por fuertes críticas al oficialismo nacional y un llamado a disputar “voto a voto” las elecciones del próximo domingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS