Axel Kicillof, gobernador bonaerense, conserva la misma estrategia política que le otorgó la victoria el pasado domingo y busca consolidar la campaña por las legislativas nacionales con una visita a la Quinta Sección Electoral.

El gobernador tiene pensado visitar General Paz y Pila, dos municipios donde Fuerza Patria (FP) ganó en la elección del domingo.

En General Paz, FP se impuso por 58,49% frente a 36,55% de los libertarios, mientras que en Pila la alianza peronista ganó por 53,34% a 24,80%.

Sin embargo, dichas victorias no fueron suficientes para que el peronismo consiga un triunfo a nivel seccional, debido a la derrota en General Pueyrredón, donde Guillermo Montenegro se quedó con la victoria.

Por esta razón, el gobernador visitará los territorios donde no hubo victorias, a fin de reforzar a la alianza justicialista de cara a los comicios del 26 de octubre.

Además, Kicillof tiene previsto visitar San Martín este viernes, municipio de la Primera Sección donde el peronismo dio un batacazo el domingo pasado con un triunfo que sorprendió a propios y ajenos.

En ese territorio, el justicialismo le sacó 10 puntos a La Libertad Avanza con una fórmula encabezada por el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.

ÚLTIMAS NOTICIAS