El presidente Javier Milei mantuvo este jueves un encuentro en Casa Rosada con Börje Ekholm, CEO global de Ericsson, en el marco de una semana marcada por reuniones y gestos de mayor involucramiento directo en la gestión tras la derrota electoral del domingo.
Ekholm estuvo acompañado por Yossi Cohen, responsable de la Región Américas; Rodrigo Dienstmann, presidente de la filial para el Cono Sur; y Carolina Barrionuevo, gerente de la compañía en Argentina. Aunque no trascendieron detalles de la charla, la presencia de la cúpula de la empresa no pasa inadvertida en un contexto de debate sobre la expansión de las redes 5G y las políticas oficiales frente a los monopolios en telecomunicaciones.
El jefe de Estado cumple ya su cuarto día consecutivo trabajando desde Balcarce 50, luego de semanas en las que dividía su agenda entre la Casa de Gobierno y la Quinta de Olivos. En estos días, Milei también encabezó tres reuniones de gabinete, impulsó la creación de una mesa federal para tender puentes con gobernadores y recibió al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Ilan Goldfajn, junto al ministro de Economía, Luis Caputo.
Con este giro, el mandatario busca mostrarse al mando de las decisiones políticas y económicas, un rol que en gran parte había delegado en su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.








