El ex participante de Gran Hermano continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno. Los médicos evalúan una posible intervención quirúrgica en los próximos días.
Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno desde el viernes 12 de septiembre, tras sufrir un grave accidente en moto. Según el último parte médico emitido el miércoles 17 de septiembre, el joven presenta nuevos registros febriles y continúa bajo asistencia respiratoria mecánica, con dosis de inotrópicos sin necesidad de aumento. Los médicos mantienen un monitoreo constante y, de continuar la evolución favorable, evaluarán una posible intervención quirúrgica en los próximos días .
El accidente ocurrió el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, cuando Medina impactó violentamente contra un automóvil. A raíz de las heridas sufridas, fue sometido a una intervención quirúrgica en menos de 24 horas, donde le extirparon el bazo y sufrió fracturas costales, además de lesiones en los pulmones, riñones e hígado.
Desde el primer momento, familiares y allegados se han mantenido en vigilia en el hospital. Su expareja, Daniela Celis, madre de sus hijas mellizas, ha solicitado cadenas de oración y expresó: “Solo les pido cadenas de oración, mucha luz, mucho amor, reiki al Dios que quieran y sientan. Es fundamental y muy importante” .








