El candidato de Provincias Unidas cuenta con trayectoria en gestión como Ministro del Interior y de Transporte, donde modernizó el DNI, la SUBE y los trenes. Se presenta como un político gestor, que se distancia del kirchnerismo y el oficialismo proponiendo una alternativa basada en eficiencia.
Florencio Randazzo buscará llegar al Congreso como cabeza de lista de Provincias Unidas, con la promesa de llevar al debate parlamentario su sello de gestión eficiente y compromiso con la transparencia.
Durante su paso por el Ministerio del Interior y de Transporte, impulsó reformas que marcaron un antes y un después para millones de argentinos: la modernización del DNI y pasaportes, la implementación de la tarjeta SUBE y la renovación integral de los trenes. Tras la tragedia de Once, asumió la transformación ferroviaria con más de mil coches nuevos, estaciones modernizadas y mayor seguridad en el servicio.
Randazzo destaca su perfil de gestor honesto: “Soy un hombre de gestión y de palabra, muy poca gente puede decir esto”, afirmó, al subrayar que en cada responsabilidad asumida trabajó para resolver problemas concretos sin escándalos de corrupción.
Al mismo tiempo, se distancia del kirchnerismo y cuestiona la falta de un Estado presente en áreas sensibles como educación, seguridad y salud. “Bajar la inflación a cualquier costo, a los hachazos y mal, es equivocado. El equilibrio fiscal es necesario, pero no puede ser a costa de los argentinos”, señaló en una reciente entrevista.
Con un discurso crítico pero propositivo, Randazzo busca instalarse como una alternativa racional y transparente frente a la polarización, defendiendo un Estado eficiente que dé respuestas reales a las necesidades de la gente.








