El candidato a diputado de Provincias Unidas defendió un modelo productivo con equilibrio fiscal y estabilidad macroeconómica, pero sin dejar de lado a la gente. Señaló que la prioridad es un modelo productivo que garantice el desarrollo con inclusión social.
El candidato a diputado de Provincias Unidas presentó su propuesta como un proyecto con visión federal, basado en la experiencia de siete gobernadores que integran la coalición. Destacó el ejemplo de provincias como Córdoba que lograron equilibrio fiscal y desarrollo sostenido, mostrando que es posible gestionar de manera eficiente.
Planteó que el modelo productivo que propone su espacio busca combinar estabilidad macroeconómica con inclusión social, evitando que las políticas económicas se implementen a costa de la población más vulnerable.
Para Randazzo, la clave del éxito está en planificar con prioridades claras y administrar con sentido común, dejando de lado los extremos ideológicos. Señaló que el objetivo es construir un Estado que funcione y genere oportunidades reales de crecimiento para todos.








