La actriz sorprendió al decidir llevarse a una cachorra durante una transmisión en streaming. Horas más tarde compartió cómo fue el recibimiento familiar, entre juegos, emoción y la adaptación de su perro Darwin.

El sábado, Barbie Vélez contó en redes cómo fue el momento en que sumó a Bondiolita a su familia. La actriz salió del refugio con la perrita en brazos y, entre sonrisas y besos, relató el viaje rumbo a casa, donde la esperaba el resto de la familia.

Ya en el living, sus hijos y su esposo le dieron la bienvenida entre caricias y juegos. Incluso Darwin, el perro que ya tenían, comenzó a conocer a la recién llegada. Aunque al principio mostró cierta incomodidad, Barbie confió en que con el tiempo se volverán inseparables.

La historia de Bondiolita conmovió a sus seguidores: había sido encontrada en la calle dentro de una caja junto a sus hermanitos y rescatada por la organización Patitas a Salvo. Vélez agradeció públicamente el trabajo del refugio y de las personas que cuidaron a la perrita en tránsito.

La decisión de adoptarla se dio en pleno programa Bondi Live, cuando la joven no pudo resistirse a la conexión instantánea con el animal. “Siento que fue amor a primera vista”, confesó. Horas más tarde, compartió entre risas que su esposo, quien al principio dudaba, terminó tan encantado como el resto de la familia

ÚLTIMAS NOTICIAS