El exministro de transporte, actual candidato a diputado, recordó las obras que impulsó en transporte e infraestructura y se comprometió a retomar ese camino. “La Argentina necesita tener una obra de estructura importante que nos haga más competitivos y podamos incrementar la productividad para finalmente generar trabajo”, aseguró.
Randazzo repasó su experiencia como ministro, cuando se incorporaron nuevas formaciones ferroviarias, se renovaron vías y se concretaron obras viales que beneficiaron a millones de argentinos. “Hace diez años demostramos que con decisión política se podía modernizar el transporte”, señaló.
El candidato criticó que hoy esos avances están deteriorados por el abandono y la falta de inversión. “No puede ser que un tren que antes era símbolo de modernización tenga ahora una sola frecuencia y tarde seis horas en llegar”, apuntó.
De cara al futuro, aseguró que su compromiso es impulsar un plan de infraestructura de gran escala, con obras que generen empleo y devuelvan competitividad al país. “La Argentina necesita volver a planificar en serio para crecer y dar trabajo de calidad”, afirmó.








