El gobernador pidió respaldo para Flavia Rollón y Bernardo Biella y subrayó: “Este espacio no responde a jefes de Buenos Aires”. Señaló que el objetivo es lograr que la voz de los salteños se escuche en el Congreso con representantes comprometidos con la provincia y no subordinados a intereses externos.
El gobernador Gustavo Sáenz advirtió que las elecciones del 26 de octubre no deben confundirse con una disputa presidencial, sino que se trata de elegir a los legisladores que representarán a la provincia en el Congreso. “El 26 de octubre no se elige presidente, se eligen legisladores que defiendan a Salta”, afirmó.
En ese sentido, brindó su apoyo a Flavia Rollón y al doctor Bernardo Biella, candidatos del frente Primero los Salteños. Para Sáenz, el desafío es lograr que la voz de la provincia se haga escuchar en el ámbito nacional, con representantes comprometidos con las necesidades locales y no subordinados a intereses externos.
“Este espacio no responde a jefes de Buenos Aires. No queremos obediencia ciega, queremos representantes que defiendan a Salta siempre”, remarcó el mandatario. Con un mensaje directo hacia Nación, Sáenz insistió en que la prioridad debe estar puesta en garantizar igualdad para el norte argentino y que los legisladores elegidos tengan la firmeza necesaria para exigirla.








