El gobernador cumplió su promesa de reclamar las obras para el interior frente a la Casa Rosada y volvió a expresar su apoyo a los candidatos a legisladores Royón y Biella, integrantes de Primero los Salteños: “Hay una Argentina que está esperando gestión. De una vez por todas, el interior se va a hacer escuchar”, sentenció Sáenz.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó este jueves una nueva manifestación de reclamo frente a la Casa Rosada, donde reiteró su pedido por las obras y los recursos que el interior del país necesita. Fiel a su estilo, el mandatario salteño sostuvo que “la Argentina no empieza y termina en Buenos Aires”, y remarcó que los gobiernos nacionales deben mirar más allá de la General Paz.

Durante su intervención, Sáenz destacó la importancia de cumplir con los compromisos asumidos con las provincias del norte, y exigió una distribución más equitativa de los fondos y de la obra pública. “Hay una Argentina que está esperando gestión. De una vez por todas, el interior se va a hacer escuchar”, expresó frente a funcionarios, dirigentes y vecinos que acompañaron la convocatoria.

En ese marco, el gobernador volvió a manifestar su respaldo a los candidatos a legisladores de Primero los Salteños, Flavia Royón y Bernardo Biella, quienes lo acompañaron durante la jornada. Sáenz subrayó que ambos representan “una voz comprometida con los intereses de la provincia y del norte argentino” y reiteró que “es fundamental tener legisladores que defiendan a Salta en el Congreso”.

La actividad formó parte de una serie de acciones impulsadas por el mandatario para visibilizar el reclamo de las provincias del interior ante la falta de respuestas del Gobierno nacional. Sáenz insistió en que el crecimiento del país solo será posible si se garantiza un desarrollo federal, con oportunidades equitativas para todos los argentinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS