El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, denunció el abandono del interior y ratificó su respaldo a los candidatos de Primero los Salteños, Flavia Royón y Bernardo Biella, al exigir que se cumplan las obras comprometidas.

“Vine a cumplir mi palabra con los salteños. Quiero las obras”, afirmó el gobernador Gustavo Sáenz al encabezar su reclamo frente a la Casa Rosada por los proyectos paralizados en la provincia. El mandatario denunció el abandono del interior y la falta de atención a sus necesidades.

Sáenz resaltó la importancia de que Salta cuente con representantes comprometidos en el Congreso. En ese marco, volvió a expresar su respaldo a los candidatos a legisladores de Primero los Salteños, Flavia Royón y Bernardo Biella, y pidió terminar con la Argentina centralista que ignora a las provincias.

El gobernador criticó la preeminencia de los problemas de Buenos Aires sobre los del interior. “Vivimos consumiendo los problemas de Buenos Aires. Existe un desconocimiento total de las necesidades del interior”, sostuvo, destacando que las provincias deben tener voz propia para defender sus intereses.

Finalmente, Sáenz recordó su compromiso de fiscalizar y exigir la concreción de las obras. “Yo dije que si las obras no se cumplían iba a venir a reclamarlas a Plaza de Mayo. Vengo a exigir lo que nos corresponde”, concluyó, reafirmando su postura de defender a Salta y a su gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS