El candidato a diputado planteó la necesidad de un nuevo esquema económico que promueva las exportaciones y alivie la presión impositiva. Cuestionó la falta de planificación y la injerencia del narcotráfico en la política, y destacó la gestión como herramienta de transformación. “No hay mayor locura que hacer lo mismo y esperar resultados distintos”, afirmó.
El dirigente explicó que su espacio busca impulsar desde el Congreso medidas concretas para dinamizar la economía, entre ellas una reforma tributaria gradual, la reducción de retenciones al sector productivo y una política de incentivos a las exportaciones, especialmente para las economías regionales. “Si no ayudamos a quienes producen, no hay empleo, no hay desarrollo y no hay futuro posible”, subrayó.
En ese marco, también advirtió sobre la infiltración del narcotráfico en la política y en los barrios populares, un fenómeno que —según expresó— “crece en el vacío que deja la ausencia del Estado”. Para Randazzo, la lucha contra el crimen organizado requiere coordinación entre los tres niveles de gobierno y la recuperación de la autoridad pública “sin perder el foco en la prevención y la inclusión social”.
Con un tono autocrítico hacia la dirigencia tradicional, Randazzo sostuvo que la política debe volver a enfocarse en la gestión como herramienta de transformación, y no en la confrontación ideológica. “Hace años que la Argentina repite los mismos errores. No hay mayor locura que hacer lo mismo y esperar resultados distintos. Es momento de trabajar con sentido común, profesionalismo y resultados”, concluyó.








