El gobernador convocó a los salteños a apoyar a sus candidatos de Primero los Salteños en las elecciones del 26 de octubre. “Tenemos todo para ser una provincia rica, pero necesitamos de esas obras”, afirmó, destacando que la prioridad es elegir representantes comprometidos con Salta, que exijan respuestas de Nación.
Gustavo Sáenz llamó a los ciudadanos a acompañar a Flavia Royón y Biella, reforzando que su proyecto busca defender los intereses de la provincia frente al poder central. Subrayó que la elección será clave para garantizar que Salta cuente con legisladores que prioricen el desarrollo local y las necesidades de sus habitantes.
El gobernador recordó que, tras visibilizar promesas incumplidas de obras a nivel nacional, comenzaron a concretarse proyectos estratégicos como la ruta 9/34, la ruta 51, la ruta 16 y plantas depuradoras. “Es el momento de plantarse por esas obras y pelearlas para que crezcamos de una vez y Salta sea grande”, enfatizó.
Sáenz cerró su mensaje reafirmando la importancia del voto consciente y comprometido: “Voy a seguir peleando por Salta, porque no soy delegado de ningún gobierno nacional, sino de todos y cada uno de los salteños que confiaron en mí para que los cuide, los defienda y los proteja por siempre. Este domingo votá con el poncho, votá por Salta”.








